NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 21 de abril de 2011

MERCADONA Aranjuez sigue con su dinámica de explotación a sus trabajadores

Una vez más, nos concentramos a las puertas del Mercadona de Aranjuez, afectados y afiliados a este sindicato, para denunciar el maltrato a los trabajadores y abuso patronal de está empresa.


A diferencia de lo que suele creer la gente de lo buena que es Mercadona con sus clientes y trabajadores, hemos de decir contra esto, como único sindicato involucrado, que existe una retaina de despropósitos contra sus empleados donde la arbitrariedad, despidos improcedentes y nulos, son de lo más frecuentes, aunque cara a la galería hagan creer que son altruistas.

En el Mercadona Aranjuez acaban de despedir a 6 trabajadores con antiguedad para sustituirlos por trabajadores de contratación nueva, donde se deduce que abaratarán costes y traerán una remesa maleable,ovediente y de quita y pon. Entre los despedidos, hay un compañero a quién las amenazas de despido se cumplieron por ir a la huelga del 29-S o por tener un accidente de coche como es el caso de otra compañera.

Por si fuera poco, Mercadona obtendrá una subvención por las nuevas modalidades de contrato. Estas son las buenas medidas de la nueva reforma laboral impuesta y además los empresarios quedan como una ONG.

Menudos sinverguenzas!!!!!

Federacion Local de Sindicatos CNT Madrid

No hay comentarios: