NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

lunes, 25 de abril de 2011

El PSOE de Écija justifica la corrupción del régimen en Andalucía: "Lo que están haciendo a Chaves no tiene dignidad. ¿Qué importa que coja 4 perras?"

"A nadie le importan las 4 perras de los eres. No son importantes. Sí nos importa la corrupción del PP". El PSOE de Écija incendiaba Twitter con esta defensa tan llamativa del ex presidente de Andalucía, Manuel Chaves, colgada el viernes. En vez de reclamar una investigación que aclare cuanto antes las responsabilidad de la Junta en uno de los mayores escándalos de corrupción en Andalucía en los últimos años, la agrupación optó por minimizar el asunto hasta el punto de justificarlo: "Que [sic] importa que coja 4 perras?".


El órdago estaba lanzado y la red social, devoradora de polémicas y respondona, pronto hizo correr las sorprendentes palabras entre el estupor y la indignación de los tuiteros. Así, @JesusMR1988 fue uno de los primeros en responder: "Este tuit es indignante¡ que importa?? importa mucho¡¡¡ sinvergüenzas".

Lejos de recular y dar un paso atrás en la justificación de un presunto delito, el PSOE de Écija continuó insistiendo en que el fraude de los falsos ERE "no es importante". Es más, "eso pasa hasta en las mejores casas", llegó a tuitear. "A los españoles nos importa mas que #Aznar es Pro-Gadafi".

La magistrada que investiga este caso de corrupción que ha puesto en jaque a la Junta (por entonces presidida por Chaves y con José Antonio Griñán como consejero de Economía) ve posibles delitos de malversación, prevaricación y tráfico de influencias en la tramitación de los ERE, de los que se han beneficiado personas afines al PSOE que nunca trabajaron en las empresas que los solicitaban.

"Lo que se esta haciendo a Don Manuel Chaves no tiene dignidad alguna.Que [sic] importa que coja 4 perras?. El #Psoe y él han trabajado x andalucía", afirmaban los socialistas de Écija en nuevos mensajes cuando algunos tuiteros como @frantrejoj le recordaban otras polémicas que afectan al ahora vicepresidente tercero del Gobierno, como las subvenciones millonarias a la empresa de la que era apoderada su hija Paula o el trabajo como comisionista de su hijo Iván con empresas que contrataban con la Junta de Andalucía.

"Es comparable con 4 trajes?", preguntaba irónicamente un internauta. "Si lo es. A nadie le importan 4 perras de los eres. No son importantes. Si nos importa la corrupción del PP", replicó el PSOE.

Acorralado por las cada vez más numerosas críticas de los 'tuiteros', el PSOE de Écija, que gobierna la localidad desde 2003 tras años de alianza entre el PA y el PP, dio marcha atrás en su argumentario y optó por pedir disculpas a los que se sientan "ofendidos". "Les aseguramos que nunca más sucederá". "Los comentarios emitidos por algunos militantesno representan nuestra postura frente a la inocencia del sr. Don Manuel". Así, negó que todos los comentarios vertidos tengan "relación alguna con la formación o sus miembros". Para zanjar el asunto, el PSOE de Écija eliminó su perfil en Twitter para no dejar rastro. Por suerte, sus mensajes quedaron recogidos y 'colgados' en la red social.
fuente: Kaos

No hay comentarios: