NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

lunes, 18 de abril de 2011

[Almería] Concentración de la CNT-AIT contra la Ordenanza Cívica

¿Disfrutas del arte en la calle, de los mercados ambulantes que ofrecen sus servicios a pie de calle? ¿Sueles bailar, actuar, cantar, pasear en bicicleta, patines, monopatines etc? ¿Sigues la tradición de jugar a las palas en la playa? ¿Eres prostituta o no tienes techo?


Pues a partir de este momento, ¡no podrás permitirte esta serie de acciones! Ya que, más bien, serán calificados por el excelentísimo Ayuntamiento de Almería como actos vandálicos acometidos contra la tranquilidad del resto de lxs ciudadanxs.

Así lo denominan los políticos que lo conforman, aunando estas limitaciones en una nueva "normativa para la convivencia" que, además, sancionará con una multa de hasta 3000 euros estas y un cúmulo innumerable de situaciones.

Asimismo serán penalizados el reparto de octavillas (quedando reducida la libertad política y del trabajador), la colocación de pancartas incluyendo los espacios privados.

Una vez más, nos encontramos siendo víctimas de la desinformación y manipulación pretendida, de un disfraz de convivencia a lo que hasta el día de hoy se conoce con un sólo nombre: PROHIBICIÓN DEL LIBRE USO DEL ESPACIO PÚBLICO.

NOS CONCENTRAMOS EL DÍA 19 DE ABRIL EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO A LAS 11.30 HORAS para protestar en contra de la ordenanza cívica.

Queremos que la calle sea un punto de encuentro vecinal e intercambio cultural y social reflejo de la realidad en la que vivimos.

La calle es de todxs! De todxs lxs que la pisan!

No hay comentarios: