NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 16 de abril de 2011

Acto de CNT en La Felguera

Sábado 16 de abril a las 12:00 en el Parque Viejo de la Felguera


El sistema está en crisis. El capitalismo, la democracia española, nuestro sistema de valores… ¡¡no funcionan!!

La banca, la patronal, los políticos, los “sindicalistos” estos no entienden de crisis, estos no la padecen, estos nunca tienen problemas (el obrero sí, pero calla y se resigna)...su solución es recortar más y más los derechos sociales con el objetivo de que la crisis nunca se acabe para las trabajadoras y trabajadores desorganizados.

¡Los sindicatos verticales no defienden al obrero!

¡Es hora de pararles los pies!

Por todo ello desde la confederación regional de la CNT de Asturias – León llamamos a los trabajadores para que este próximo sábado día 16 de Abril acudan al Parque Viejo de la Felguera, a las 12:00, a participar del mitin-concentración organizado por CNT.

La Felguera es un claro de exponente de la crisis del sistema capitalista. Empresas como Alas Aluminio, Venturo XXI, Duro Felguera,etc. Tienen en común su afán por hacer culpables a los trabajadores de la crisis, además el paro está en niveles escandalosos y tanto partidos como sindicatos (con una fuerte implantación en la zona) asesinan a la cuenca con su pasividad.

Es por ello que en la CNT hemos escogido La Felguera, que además fue un importante núcleo anarcosindicalista, para hacer llegar nuestro discurso y nuestra propuestas, para llamar a los trabajadores a la autoorganiación y a la rebelión contra este sistema opresor.

Durante el mitin intervendrán: Ángel Fernandez Meana (Secretario General de Asturias-León), Fidel Manrique (Anterior secretario de la CNT) y Héctor González (CNT-Gijón)

No hay comentarios: