NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 28 de abril de 2011

El PSOE ficha a otro dirigente de CC.OO

¿Se puede seguir afiliado a CC.OO y decir que se es de izquierdas?


El sindicato afin al gobierno sigue siendo semillero de las candidaturas del PSOE. No importa crisis ni decretazos contra los trabajadores, ni quita de salarios ni congelación de pensiones para dar dinero a la banca. Al igual que otros conocidos dirigentes del PSOE, empezando por el que fuera secretario general de CC.OO, Antonio Gutiérrez, que es hoy diputado en el Congreso por el partido de Rubalcaba.

En esta ocasión, se trata de un referente de CC.OO en el Campo de Gibraltar, el histórico dirigente Miguel Alberto Díaz (en la foto), que ni corto, ni mucho menos perezoso, dijo que se incorporaba al PSOE porque era un “persona de izquierdas” (sic). Díaz indicó que no se afiliará de momento al PSOE, si bien no descartó su inclusión a medio o largo plazo, subrayando su “lealtad” al proyecto. Eso sí, afirmó sentirse “cómodo dentro del programa socialista”, dado que es “una persona de izquierdas que defiende las ideas de progreso”, y mostró su objetivo de “apostar por la gente que más está sufriendo”.

El nuevo fichaje socialista se mostró “nervioso por la responsabilidad”, si bien aclaró que “no le tengo miedo a los retos”. Asimismo, vinculó su desembarco en el PSOE a que “creo, más que en la política, en las personas”. (A partir de un Comentario de “linea de fuego”) (A partir de un Comentario de “linea de fuego”)

fuente: Insurgente

No hay comentarios: