NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

lunes, 7 de junio de 2010

El concejal de Deportes de Benalmádena, detenido por malos tratos a su mujer


El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena, Manuel Crespo, ha sido detenido por un presunto caso de malos tratos en el ámbito familiar.
Según informa la edición andaluza de El Mundo, su mujer presentó la noche de ayer una denuncia, se procedió a su detención y se le ha tomado declaración en los juzgados.

El edil ha pasado toda la noche en los calabozos de la la Comisaría de Torremolinos.Miembro del equipo de gobiernoCrespo forma parte del equipo de gobierno de Enrique Moya (PP), aunque consiguió su acta de concejal bajo las siglas del Grupo Independiente de Benalmádena (GIB), formación que se integró en el Partido Popular, tras triunfar una moción de censura de las fuerzas conservadoras de la localidad, que derrocó al socialista Javier Carnero de la Alcadía.El consistorio no se pronuncia.

Un portavoz del Ayuntamiento de Benalmádena ha indicado que el Consistorio, de momento, no se va a pronunciar sobre este asunto, ya que considera que forma parte de "la privacidad de la familia" y recordó la existencia de la presunción de inocencia. andalucia@elplural.com -->
Según informa la edición andaluza de El Mundo, su mujer presentó la noche de ayer una denuncia, se procedió a su detención y se le ha tomado declaración en los juzgados. El edil ha pasado toda la noche en los calabozos de la la Comisaría de Torremolinos.
Miembro del equipo de gobiernoCrespo forma parte del equipo de gobierno de Enrique Moya (PP), aunque consiguió su acta de concejal bajo las siglas del Grupo Independiente de Benalmádena (GIB), formación que se integró en el Partido Popular, tras triunfar una moción de censura de las fuerzas conservadoras de la localidad, que derrocó al socialista Javier Carnero de la Alcadía.
El consistorio no se pronunciaUn portavoz del Ayuntamiento de Benalmádena ha indicado que el Consistorio, de momento, no se va a pronunciar sobre este asunto, ya que considera que forma parte de "la privacidad de la familia" y recordó la existencia de la presunción de inocencia. andalucia@elplural.com

No hay comentarios: