NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 4 de junio de 2010

EL 8 DE JUNIO HUELGA DE FUNCIONARIOS


El sindicato Confederación Nacional del Trabajo (CNT), secundamos la huelga de los trabajadores de la función pública el día 8 de junio de 2010, en lucha para no ver empeoradas sus condiciones laborales.La situación que tiene hoy la clase trabajadora es de las peores de los últimos años. Mientras los ricos mantienen idéntico nivel de vida derrochador.

Por ello desde CNT-AIT de Zamora apoyamos a los funcionarios en huelga, para luchar por la derogación del paquete de medidas aprobado por el Gobierno que supone un ataque en contra de los derechos económicos que los trabajadores del sector público hemos adquirido.

A su vez, este decreto supone el comienzo del ataque generalizado contra la clase trabajadora que se va a materializar en la próxima reforma laboral y del régimen de pensiones que están pactando los “sindicatos” vendidos UGT-CCOO y la Patronal, con la connivencia del Gobierno.

Nuestra convocatoria para esta huelga es crítica con el modo en que la han planteado: auténtico corporativismo, impuesta por sus líderes sindicales sin contar con nadie, buscando sólo salir en la tele y promoviendo exclusivamente mejoras salariales.

Una huelga debería ser algo más.También indicamos que nosotros estamos con los trabajadores; pero no con policías, carceleros y militares (los cuales son cuerpos represivos) o con altos funcionarios (que parasitan al igual que los patronos) estos no son trabajadores sino parte del sistema que perpetua las desigualdades.Los funcionarios somos trabajadores y por tanto no debemos separar nuestra lucha de la lucha del conjunto de la clase obrera.

Contra los recortes de derechos los trabajadores en activo, parados, estudiantes y jubilados hemos de empezar a movilizarnos cuanto antes, nuestro futuro está en juego. Todos unidos debemos organizarnos y reivindicar juntos nuestros derechos.

Por último recordar que estamos a vuestra disposición en nuestra sede de: lunes y miércoles de 20:30 a 22:00 y los sábados de 18 a 20 h. Os animamos a organizaros con nosotros, para hacer frente a la situación actual y trabajar por un necesario cambio en la sociedad. ¡Ahora más que nunca anarcosindicalismo!.Sede del sindicato: Avda. Cardenal Cisneros 64, local (Zamora)OTRAS NOTICIAS ANTERIORES RELACIONADAS:
-Comunicado sobre los planes del gobierno de la F.L. de Madrid.
-No a la reforma laboral y a la reforma de las pensiones.
-Comunicado de la CNT de Córdoba sobre los recortes.
http://www.cntaitzamora.blogspot.com/

No hay comentarios: