NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 24 de octubre de 2009

Paro y concentración en la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir


El próximo Lunes 26 de Octubre se realizará un paro y concentración en la sede de Mancomunidad, (Ctra. Las Cabezas - Lebrija. Camino San Benito - Finca San José, s/n. Lebrija Sevilla) como protesta por el impago del salario a los alumnos de las escuelas taller a los profesores y a los trabajadores y trabajadoras de la Mancomunidad. La concentración será de 3 horas dando comienzo a las 12:00 horas y finalizando a las 15:00.


Por parte de La Mancomunidad está habiendo presiones a los trabajadores que han intentado movilizarse, amenazando con amonestaciones y partes para quitarles días de sueldo, queremos hacer saber que el acto está legalizado para que no puedan tomar represalias por asistir. Pero queremos dejar claro desde CNT que este intento por parte de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir de represión de la libertad sindical es lamentable y no lo vamos a consentir.

No hay comentarios: