NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 28 de octubre de 2009

Los trabajadores de Liver se trasladan a las puertas de Acerinox en su noveno día en huelga de hambre

Los trabajadores de Liver, la desaparecida contrata de Acerinox en Los Barrios (Cádiz), decidieron trasladar la huelga de hambre que mantienen desde hace nueve días a las puertas de la factoría barreña, con el objeto de recabar la solidaridad de los empleados de esta empresa y de sus contratas.
Los trabajadores en huelga de hambre se trasladaron esta madrugada ante Acerinox, donde han instalado dos tiendas de campaña en las que pretenden proseguir con sus reivindicaciones.
El sindicato recordó que este miércoles tendrá lugar una concentración de delegados sindicales en señal de apoyo a estos trabajadores y señaló que también está previsto que a lo largo de la jornada se celebre una reunión de la Mesa de Interlocución Permanente del Campo de Gibraltar, en la que se pretende encontrar una salida a este conflicto.
Asimismo, dos de los cinco ex trabajadores de la extinguida contrata movilizados se encuentran en un centro de salud, al estar acusando ya los nueve días de huelga de hambre.

fuente: Europa-press

No hay comentarios: