NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 29 de julio de 2011

La presidenta de la Diputación de León aumenta su sueldo en 9.000 euros anuales

La Unión del Pueblo Leonés, UPL, enviará una carta al presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, para que observe como la crisis económica de la que tanto habla no existe en la Diputación de León. Esta afirmación la basan en el hecho, denunciado por leonesistas, de que la presidenta de la corporación provincial, Isabel Carrasco, del Partido Popular, ha ampliado su sueldo en 9.000 euros anuales. Recibirá casi 80.000 euros frente a los más de 70.000 que cobraba hasta ahora, mientras que cada diputado del PP cobrará 10.000 euros solo por asistir al palacio de los Guzmanes.

Los cargos de confianza reducirán sus emolumentos tras el nuevo mapa electoral de León en un 6,34% en el caso del PP, un 60,93% en el caso del PP, un 60,93% párale PSOE y un 77,39% para la UPL, según ha destacado el diputado provincial Lázaro García Bayón.


Ante las declaraciones de los leonesistas, el portavoz del equipo de Gobierno, Jaime Gonzalez, asegura en un comunicado que los sueldos de los miembros de la corporación se reducen un 24% con un ahorro anual de más de 280.000 euros. Además insistió en que se congelan las retribuciones por asistencia a pleno, junta de gobierno y comisiones.

fuente: cadenaser

No hay comentarios: