NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

lunes, 13 de mayo de 2013

PRIMER COMUNICADO TRAS LA PUESTA EN LIBERTAD DE JOAQUIN


Primer Comunicado tras la puesta en libertad de Joaquín

 En el día del domingo 12, pasadas las 14 horas, salía el compañero Joaquín por las puertas de los Juzgados de la Plaza de Castilla – Madrid, liberado finalmente por sus captores, provisionalmente hasta que algún juez o jueza se crea con derecho a juzgarle, y quién sabe si condenarle por “atentar” contra la autoridad al recibir sus golpes y ser capturado.

 En el exterior de los juzgados se realizaba una concentración desde las 12 horas, convocada aun sin saber si el compañero estaba en esas dependencias ni si le soltarían. Como sabéis, no ha habido información alguna sobre el estado del compañero por parte de sus secuestradores, negando esa información no solo a su abogado sino también a su familia.

 Joaquín asegura que en la prisión-comisaría de Leganitos fue torturado. No nos extraña en absoluto, pues la tortura debe ser necesariamente un método más de quien golpea, captura y encierra a otras personas. Muchas compañeras/os le han recibido a salida de los juzgados. Joaquín está libre.

 Como es de costumbre en nuestra manera de ser, este incidente no va quedar así. Tocar a una/o es tocar a toda la Confederación.

 Desde aquí agradecer la solidaridad tanto de Madrid como del resto del estado y el exterior.

 Aun con lenguas diferentes entendemos un mismo significado....APOYO MÚTUO Y AUTOORGANIZACIÓN HACIA LA EMANCIPACIÓN.

 NI PACTAMOS, NI CALLAMOS Y POR SUPUESTO.......NOS DEFENDEMOS.

No hay comentarios: