NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 22 de mayo de 2013

MANIFESTACION CONTRA LA REPRESION A LAS LUCHAS SOCIALES



GRANADA
MANIFESTACION CONTRA  LA REPRESION A LAS LUCHAS SOCIALES

"Terrorismo es no tener trabajo, o el miedo a perderlo, es no tener dinero para comer, son los desahucios, son las listas de espera de la seguridad social... Si no lo sufres tú, alguien muy cerca lo está pasando mal.

Ese terrorismo tú ya sabes quien lo crea, a nuestra costa se forran empresari@s, polític@s, periodistas, jueces, fiscales... Sólo entre tod@s podemos cambiar estás desigualdades. Al estado le da igual que no tengas casa, ni curro, ni futuro.

Pero si intentas luchar, podrían ir a por tí: Hasta a "Stop Desahucios" le llaman "terrorista" por actos pacíficos. Eso sí, no estás sol@.

Gracias a la "Ordenanza para la Convivencia" y "reconocimientos visuales", la policía lleva años multando masivamente en Granada.

A esto se suma que el 20 de marzo detuvieron a 2 personas, culpándolas de un ataque de encapuchad@s al Mercadona del Zaidín en la última Huelga General, criminalizando a la C.N.T. Hasta querer que se cumplan las leyes ya suponen que te llamen terrorista, te multen, peguen, detengan. Pero sólo tienes que ver que quieren ell@s: seguir siendo ric@s y privilegiad@s para siempre. Para ello necesitan leyes, represión, cárceles, estado, patronal... el fin de éstas sería el fin de las desigualdades, esa es nuestra lucha. A ell@s sólo l@s verás por televisión... con nosotr@s te cruzas cada día por las calles...

¡SÓLO ENTRE TOD@S ACABAREMOS CON ESTA DEMOCRACIA QUE DESTRUYE LO POCO QUE CON LAS LUCHAS DEL PASADO CONQUISTAMOS... Y ENCIMA NOS CRIMINALIZA!"

No hay comentarios: