NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 30 de mayo de 2013

DESPEDIDO EL DELEGADO SINDICAL DE LA CNT-AIT EN REDUR


Despedido el delegado sindical de la CNT-AIT en Redur

Desde la C.N.T.(La anarcosindical sin liberad+s y sin subvenciones.), siempre lo hemos tenido muy claro: La solidaridad, el apoyo mútuo y la acción directa, son las mejores herramientas de l+s trabajador+s en su lucha. La lucha de existir, cotidiana, diaria. Lucha que se desarrolla en cada centro de trabajo. Siendo pensionista o estando en el paro.

L+s trabajador+s solidari+s, la C.N.T., vamos a dejar bien claro a REDUR que con el despido de Israel, delegado sindical de la C.N.T. en Redur-Leganés (Madrid), han cometido un grave error. Vamos a demostrar a Redur que los derechos y la dignidad de l+s trabajador+s son un bien muy caro de pagar, si se los intentan arrebar a l+s trabajador+s organizad+s. Vamos a demostrar a REDUR que, digan lo que digan leyes del gobierno, convenios redactados por la patronal, y reformas laborales, despedir a un/a trabajador/a organizado no es gratis. Que esta vez han dado en piedra.

¡ Exigimos la readmisión inmediata del delegado sindical de la CNT en REDUR-Leganés !

 ¡ Basta de acoso sindical y laboral en REDUR !

 ¡ Basta de coacciones y engaños a l+s trabajador+s en REDUR!

 ¡ Ni un respiro a REDUR hasta la readmisión del anarcosindicalista despedido!

Desde la sección sindical de la C.N.T. en Redur, mandamos un mensaje a l+s trabajador+s de la empresa, sea cual sea su localización: Sabemos que, como nosotr+s, también soportais coacciones y abusos por parte de REDUR. La autoorganización de l+s trabajador+s es la mejor de sus defensas. Como veis, CNT es un sindicato para luchar. Sin subvenciones, ni jefes. Un sindicato donde tu decides: asambleario. Podeis acudir al más cercano para discutir vuestros problemas, asesoraros sobre vuestro convenio y organizaros en la defensa y conquista de vuestros derechos laborales.

La empresa REDUR tiene implantación en numerosos lugares de la península (incluido Portugal)y, siguiendo la máxima solidaria "si nos tocan a un+, nos tocan a tod+s", las acciones en apoyo al delegado sindical se suceden en diferentes lugares:

-21 de Mayo Concentración a las puerta de REDUR en Jerez de la Frontera: L+s compañer+s de la C.N.T. de Jerez se solidarizan con Israel, el delegado cenetista despedido en REDUR:


-Solidaridad de la sección portuguesa de la A.I.T. en el conflicto con REDUR:


Puedes mantenerte informado/a del conflicto en:

No hay comentarios: