NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

domingo, 12 de mayo de 2013

2º ANIVERSARIO DE LA WEB CNT-AIT PUERTO REAL


ANIVERSARIO DE LA WEB CNT-AIT PUERTO REAL  (http://puertoreal.cnt.es)

Hoy se cumplen 2 años que estamos en la red y aprovechando estas líneas nuestra Organización quiere agradecer enormemente a las personas y compañeros que dia a dia trabajan para nuestra pagina cuando se cumplen también 2 años de trabajo y esfuerzo. El 12 de Mayo de 2011 aparecíamos sin hacer ruido como normalmente se dice y sin hacer mucha propaganda, pero con una Web que contenía a nuestro criterio apartados muy interesantes para nuestros visitantes; donde hacíamos reseña a:

-       La fundación e historia de nuestro Sindicato; la reconversión naval; jornadas culturales; memoria histórica; legalización; campañas; biblioteca; denuncias; poesías; periódicos anarquistas; jurídicas; convenios; etc.

Nuestra idea en la web era y es la de propagar los principios ideológicos del anarcosindicalismo, la difusión de la cultura, la información, las denuncias sociales, políticas y sindicales, todo esto dirigido a los ciudadanos y trabajadores en general para crear conciencia de clase y recuperar los valores humanos que se han ido perdiendo con el paso del tiempo,  y ya de cara a nuestro pueblo recordar las vivencias de las reivindicaciones y luchas que se vivieron en el proceso de la Reconversión Naval desde el año 1977 y que forman parte de la historia de Puerto Real.

Por otra parte informaros que nuestra pagina http://puertoreal.cnt.es al día 12 de Mayo de 2013 a las 11 horas hemos tenido la cantidad de 709350 desde Mayo de 2012; que supone la media de  59113 al mes; y de 1970 diarias, el dia de mas visitas fue el 15 de Marzo 2013 con 9823 visitas.  También estamos en las redes sociales como Facebook https://www.facebook.com/#!/cntpuertoreal.ait  con  3247 amigos y Twiter https://twitter.com/#!/CNTPUERTOREAL  con  634  seguidores.

Nuestros visitantes y seguidores son los que verdaderamente sabrán valorar nuestro esfuerzo y nuestro trabajo en este segundo año de actividad. Nosotros lo valoramos positivamente teniendo en cuenta la inexperiencia de haber empezado sin apenas conocimiento. Este tercer año que empezamos hoy, esperamos por lo menos y nos lo hemos puesto como meta, el superarnos en el doble de visitas, siempre con la colaboración de todos vosotros.

Por supuesto, que la información que hemos montado en la web para vuestro conocimiento, es lo que hemos creído conveniente y con la claridad necesaria y directa para  desenmascarar tanto a instituciones, partidos, sindicatos, patronal y organizaciones que de una forma u otra engañan y traicionan a los trabajadores y ciudadanos en general. No sin olvidar todo lo que representa “estructuras de poder” sea de la que sea, porque encarna la maldición y la tiranía hacia nosotros.

Para terminar deciros que seguiremos en la misma línea de actuación porque no somos mercancía que se vende, somos y seremos lo que queramos y no lo que quieran que seamos.

Esperamos que con vuestro apoyo seamos cada día mas y se le de la difusión necesaria de nuestro objetivo que no es otro que transformar la sociedad, y en un día no muy lejano veamos cada vez más cerca un mundo mejor, donde todos seamos libres e iguales, donde impere la solidaridad y el apoyo mutuo entre las personas, sea el color que sea, por eso llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones.

SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCION SOCIAL

Gracias y un saludo

SOV CNT-AIT PUERTO REAL  

12 de Mayo 2013

No hay comentarios: