NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 5 de abril de 2012

DESAHUCIO EN SAN ROQUE


Saludos.

Hoy nos llamaba desde San Roque María del Carmen Vazquez Fernandez enferma de cáncer, es madre de 28 años con una hija, del tln. 692 234 584, su correo... chica.zule@hotmail.com  , contaba que en Servicios Sociales y en su Ayuntamiento ya nadie le hacen caso, que en su Barriada Fuente Mayorga al igual que ella cuentan varias familias con Orden de DESAHUCIO, para el 18 de Mayo son varias notificaciones las que han recibido algunos vecinos y para primero de Junio otras tantas, son viviendas en régimen de alquiler que rondan los 280€ mensuales y con opción a compra de VPO que gestionan la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento.

Le mandamos a su correo un modelo de escrito basado sobre la Ley de Enjuiciamiento Civil para entregárselo al Sr. Juez, esperemos que por lo menos se consiga presionar, aplazar, paralizar o anular tales injusticias.

María del Carmen nos pedía que le buscáramos personas que se prestase a apoyar a estas familias, y que en todo caso intentar que la comitiva judicial no los desahuciaran los días previstos.



Para imponernos ante tanta vulneración de los derechos fundamentales de las personas ¿Podremos contar con vuestro apoyo? 




Atte.

………...Asociación de Afectados por la Hipoteca…………....      

CIF: G-72188451, Nº Ins. Junta Andalucía: 9855/1ª, Nº Ins. Registro Municipal: 37/2011

C/ Francisco Liñán Barberá nº4, Portal 1, Bajo-B. 11130 Chiclana de la Fra. Cádiz. Tln. 617 636 880. Email: gravehipoporley@hotmail.es



Aportemos muchos más granitos de lucha para combatir tales injusticias. La unión hace la fuerza.



No hay comentarios: