NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 4 de abril de 2012

AGRESION FASCISTA AYER EN GRANADA


Comunicado ante la agresión fascista del pasado martes 3 de abril.
Entrada la madrugada del 3 de Abril sobre las 00:40, en el barrio
Granadino de Pedro Antonio de Alarcón, un joven menor de edad de diecisiete años esperaba en la entrada de un pub sentado en el suelo totalmente indefenso cuando dos jóvenes de indumentaria neo-nazi, encapuchados y ocultando sus rostros le propinaron dos golpes en la zona facial con unas botas reforzadas con puntera de acero. El joven quedó inconsciente.
Durante la espera de la ambulancia un compañero del joven agredido salió a la carrera siguiendo a los agresores que huyeron rápidamente dejándolo atrás. Este informó a las tres patrullas que rodeaban al joven herido y estos, con total
pasividad, no pusieron medio alguno para intentar alcanzar a los dos agresores que huyeron impunemente.

El joven agredido se encuentra hospitalizado con una fractura nasal, otra en los huesos cigomáticos de ambos lados, a la espera de una operación por el daño recibido en uno de los ojos, contusión leve en el cuello debido al impacto con la pared en la que se encontraba apoyado, heridas en los piercings y múltiples fracturas aún por determinar. Los familiares y amigos se encuentran a la espera de más resultados y de las operaciones medicas correspondientes.
Esto muestra una vez más la violencia por parte de los grupos de fascistas y neo-nazis que escapan con total impunidad policial.
Desde la coordinadora antifascista os invitamos a que estéis atentos a futuros actos de rechazo ante esta agresión y anteriores ocurridas en los últimos meses en nuestra ciudad.
Un fuerte abrazo compañero tu familia, amigos y compañeros, no se olvidarán de lo ocurrido.

Recuperate compañero.
http://coordinadoraantifascistagranada.wordpress.com/

No hay comentarios: