NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 23 de agosto de 2011

WFS incumple el acuerdo de readmisión. El famoso convenio colectivo se convierte en papel mojado


No se bajaban del burro ni que se lo pidieran desde su propia patronal (ASEATA)… Al final se les hace entender que si su orgullo pueblerino provoca una Huelga General, los miles de millones que costaría los iban a sufragar ellos de su propio bolsillo… entonces se obra el milagro. El 9 de Agosto entienden su estupidez y se avienen a un acuerdo. Por lo visto la gracia perpetrada por WFS y sus amiguetes de Flightcare, no tenía tanta gracia… o al menos eso es lo que se deduce del hecho que después de que Pablo García, consejero delegado de WFS España, se enroscara la boina en plan “la calle es mía”, 60.000 trabajadores de uno de los sectores más estratégicos del país, fueran llamados a la Huelga General. Un elefante en una cacharrería habría provocado menos escándalo. ¿En manos de qué clase de gente están los servicios aeroportuarios?


Y sin embargo, a la espera estamos todavía de que estos señoritos de cortijo del siglo XIX readmitan a nuestros compañeros despedidos. Por lo visto se encuentran muy cómodos en su papel de antisistema de traje y corbata y ahora pretenden con su actitud cacique desdecirse del acuerdo de readmisión y reventar el Convenio Colectivo. Esto supone, literalmente, hacer lo que les dé la gana con los trabajadores y trabajadoras del Handling. Para ellos somos vulgares piezas de usar y tirar. Marionetas a las que mover en un entorno de precariedad laboral. Y se creen en posición de reírse de todos los Sindicatos (CNT, USO, CCOO y UGT), de AENA y hasta de su patronal.

Entonces, si el Convenio Colectivo no sirve para nada y nadie se digna a hacer entrar en vereda a empresas como WFS y Flightcare no queda más remedio que ir a la Huelga General. Porque es inadmisible trabajar en condiciones de semi esclavitud y porque ningún trilero empresarial tiene derecho a aprovecharse de una manera tan salvaje de los trabajadores. Por pura dignidad y autodefensa.

READMISIÓN INMEDIATA DE LOS DESPEDIDOS EN WFS

www.cnt.es/hospitalet



No hay comentarios: