NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 19 de agosto de 2011

Iglesia Católica y pederastas violadores (opinión)


Yo puedo ser comunista,pero por ello no voy a dar vivas a Stalin, porque fue un criminal.
Del mismo modo, se puede tener una religión, ser católico (que no implica ser cristiano) y no dar vítores a determinadas personas que también lo son, porque sea un criminal.

Noticias tenemos, por doquier, de interminables abusos por parte del clero católico hacia niños y niñas. También de los protestantes, pero menos. Es terrible conocer como una secta "espiritual" como es el catolicismo, fundada no por Cristo, sino por el emperador Constantino, que supuestamente predica el amor (y los clérigos confunden con sexo) salte a los ya pobres y manipulados medios informativos con un caso y otro caso de abuso a menores de edad y encima les aplaudan.

Yo, que tengo a veces un mal genio de cojones, se que a mi hijo unos de estas cucarachas le ponen una satánica mano encima, la pierde. La mano y la vida. Pero claro, como todas las madres y los padres no somos iguales de violentos, habrá gente tan pacífica que lleven a sus hijos e hijas para que un criminal con sotana les bendiga. Que quieren que os diga, prefiero tener mal genio.

Joseph Aloisius Ratzinger, conocido por otros como el Papa Benedicto, fugaz miliciano de las juventudes hitlerianas, soldado de la Congregación para la doctrina de la Fe (una de las alas más ultra de la Iglesia) sucedió en su cargo político a otro dinosaurio ultra conservador, el polaco Karol Józef Wojtyła, una persona más obsesionada en destruir una ideología política contraria a sus ideas ultras que a limpiar la sucia casa que ostentaba con repelentes cucarachas violadoras de infantes.

Recordemos:

Según el Times, en la década de los 80 el Papa Benedicto XVI se enteró del regreso a la actividad pastoral de Hullermann, pese a no haber comenzado su tratamiento psiquiátrico. Y es que el sacerdote germano había sido acusado de pederastia, por lo que fue forzado a tomar terapia, cosa que, como documenta el diario, nunca hizo.

Añade el texto que meses después este sacerdote volvió a ser acusado de molestar a otros jóvenes en otra parroquia, pero no fue suspendido sino hasta mediados de marzo de 2010.

Aunque este escándalo de pederastia ya es conocido, nueva información apunta a que, a quien sería el futuro Papa fue más cercano a los hechos de lo que en un principio había afirmado la Iglesia. Ratzinger, quien en esos años era arzobispo de Munich, tuvo conocimiento del caso mediante un memo del que recibió copia y cuya existencia confirmaron dos autoridades de la Iglesia.

Fuente

Pero hay más sorpresas que nos tiene guardada este pastor natural de Alemania (abreviando, pastor alemán). c&p:

Joseph Ratzinger, antes de convertirse en Papa, retrasó la expulsión del sacerdocio de un cura acusado de pederasta en California por temor a las repercusiones que esa decisión pudiera ocasionar en el seno de la comunidad de fieles, según unas cartas conocidas este sábado. El Vaticano ha negado que Ratzinger ocultara el caso de pederastia.

Los documentos fechados entre 1981 y 1986 hacen referencia al caso del religioso Stephen Kiesle, que en 1978 fue detenido y acusado de abusar de dos menores cuando vivía en el área de San Francisco. El proceso en su contra supuso un escándalo y recibió una gran cobertura mediática.

Al término del juicio Kiesle quedó en libertad vigilada durante tres años, período tras el cual el obispo de Oakland de aquel momento, John S. Cummins, solicitó por escrito al Vaticano apartar a Kiesle del sacerdocio.

La petición llegó hasta Ratzinger, que en los años 80 era el cardenal prefecto de Congregación para la Doctrina de la Fe, quien después de calificar los hechos "de gran significancia" consideró que había que tener también en consideración "el bien de la Iglesia Universal".

Fuente

Pues el jefe máximo de la secta, acosado por sus actos y reconociendo las reiteradas violaciones de sus clérigos criminales con sotana, se le ocurre soltar la perla de que:
"El que esté libre de pecado que tire la primera piedra"

Fuente

Yo, terminando, tengo que decir que no me considero el mejor padre del mundo, aunque mi hijo diga lo contrario, pero me siento orgulloso de enseñarle una educación alejada de estas víboras. Y que me dan lástima esas madres y esos padres que acercan a sus hijos a las hienas. Desde luego mucha fe tienen que tener en su Iglesia para dar vítores y acercar a sus hijos a una banda de criminales pervertidos, violadores que en su especial Estado, ajenos a los Derechos Humanos y las leyes internacionales. Cuestión de fe y de muy poca, poquísima vergüenza y dignidad.

Pero si a pesar de ello van a alabarlos, no dadles la espalda porque ellos os pueden dar por culo.

Palabra de Dios (Amén)

http://europe-revolution.blogspot.com/2011/08/iglesia-catolica-y-pederastas.html

fuente: Kaos maslinux



No hay comentarios: