NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 3 de agosto de 2011

Afectados por el cierre de empresas amenazan el primer pleno de Diputación

Les estarán esperando ante las puertas del Palacio Provincial. Ya lo hicieron unos 200 trabajadores de Visteon el día de la investidura y volverán a repetirlo en el primer pleno que celebrará la nueva corporación provincial mañana jueves. De nuevo han sido las redes sociales las encargas de promover esta concentración que se celebrará ante las puertas de la Diputación con el objeto de recordar a los nuevos diputados los compromisos adquiridos durante la campaña electoral y los heredados por el anterior equipo de gobierno. Se espera que vayan medio millar de personas de todos los colectivos afectados por el cierre de empresas y los Expedientes de Regulación abiertos.


A esta concentración están convocados los empleados de Delphi, que amenazan con salir de nuevo a la calle en busca de respuestas, Alestis, que inició un ERTE el pasado mes de mayo, empleados de Gadir Solar, que llevan dos meses sin cobrar la nómina, y trabajadores de Visteon, que siguen a la espera de recibir nuevas noticias sobre el cierre de la factoría en la planta de El Puerto de Santa María y cuya fecha se mantiene en el 30 de septiembre. Los colectivos también han invitado a participar al resto de la ciudadanía por el empleo en la Bahía.
fuente: lavoz  foto: archivo

No hay comentarios: