NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 23 de agosto de 2011

Chile: Marcha por todas las demandas. Miércoles 24 de Agosto en Ahumada con Alameda


Lo central es participar del evento levantando TODAS LAS DEMANDAS SOCIALES Y POPULARES, no dejando ninguna fuera.

Es el tiempo de unir todas las Demandas, todas las luchas, todos los sueños. Se ruega traer propaganda, lienzos, banderas, material para hacer ruido. Traer mucha energía, mucha convicción, pues es la hora de expresar toda la Rebeldía, toda la indignación, toda la ira, en contra del sistema de dominación capitalista.

Es el segundo de avanzar en la Unidad de las fuerzas sociales anticapitalistas tras el objetivo histórico de derribar todas las cadenas que impiden el bien de millones. Tenemos que expresar nuestra decisión de que no queremos más mentiras, que no queremos más a la derecha ni a la concertación, que queremos otra Sociedad que ponga el acento en el desarrollo del Ser Humano. Que no queremos más burocracia sindical que trabe el libre desarrollo de la clase trabajadora.

Es el instante en donde en lo concreto se genere la Unidad de Trabajadores, Estudiantes y todas las fuerzas sociales anticapitalistas, que no dejaremos ninguna Demanda sin agitar, pues ahora es cuando y que de aquí saldrá la luz, la Libertad.

Asimismo, hacemos un llamado a incorporarse a las distintas columnas, que el JUEVES 25 DE AGOSTO convergerán al centro de la ciudad. Una de ellas, se ha de reunir a las 09 horas en el Metro Estación Franklin, en donde convoca la Asamblea Territorial Sur y a la cual adhiere el Comando por los Derechos Sociales y Populares, haciendo un llamado a todos y todas a reunirse en dicho punto.

Hagamos del 24 y 25 de agosto dos Jornadas en donde notifiquemos a la derecha, a la concertación, a la patronal y a la burocracia sindical, que nuestras luchas no se detendrán hasta obtener los cambios estructurales que necesitamos.

A organizar el Pliego de los Pueblos, los Trabajadores, los Estudiantes, los Explotados y todas las fuerzas sociales anticapitalistas. A desplegar en todos los territorios populares, en las poblaciones, en los territorio-bastión del contrapoder de los Populares, la necesidad del cambio fundamental.

A instalar la Protesta Popular en donde se agrupan todos los Sujetos Históricos de los cambios definitivos.

Porque ahora es cuando, porque hoy es el tiempo de construir nuestro futuro.

Fraternalmente,

COMANDO POR LOS DERECHOS SOCIALES Y POPULARES.

AGOSTO 22 DE 2011.

PORQUE EN CADA AGOSTO RENACE LA ESPERANZA.

No hay comentarios: