NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 28 de febrero de 2014

MARCHA HACIA MADRID BOMBEROS FORESTALES


Marcha hacia Madrid Bomberos Forestales

El próximo día 1 de marzo de 2014, a las 12h, en Atocha, los bomberos forestales de todo el estado español estaremos en Madrid peleando por nuestros derechos, recibiendo la "Marcha hacia Madrid".

Somos trabajador@s que cobramos un sueldo injusto y trabajamos hasta 24 horas a pie de llama... No salimos en la tele ni vamos nada limpios... la tele no llega donde estamos nosotros... Pero merecemos un trato más digno por parte de los que nos gobiernan.

Necesitamos el reconocimiento de la categoría de BOMBERO FORESTAL y estabilidad laboral, ya que en muchos de los casos, el personal trabaja tan solo 4 meses al año (o menos....). Es hora de luchar para denunciar la precariedad laboral y situación de "abandono" de los bomberos forestales. Así que sabed que el día 1 estaremos en Madrid, con compañeros de todo el estado, haciendo ruido, mucho ruido, y algo de humo.

Recordaros, que nuestro sindicato es horizontal, por y para los trabajadores. Y esa es la idea, unificar nuestras fuerzas como trabajadores independientemente de diferencias de categoría y comunidades. Ha llegado la hora que se nos escuche como colectivo.

POR UN TRABAJO DIGNO Y SEGURO!!! PARTICIPA y ACUDE!!!

Las paginas oficiales de la marcha son "Marcha hacia madrid" en Facebook y .@marcha_a_madrid en Twitter. Si podeis agregaros y difundid la info a todos los que podais. Gracias a todos!!!!!

Sección Sindical de la CNT en INFOSA

No hay comentarios: