NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

domingo, 13 de noviembre de 2011

Vacaciones pagadas a Turquía en plena crisis. Un grupo de 70 funcionarios de Moncloa pasaron cinco días de turismo en Estambul

Cinco días en Turquía con ayuda económica a cargo de fondos públicos. Esta era la convocatoria del viaje que el Ministerio de la Presidencia organiza para todos los funcionarios del gabinete. En total, 70 funcionarios han acudido a visitar Estambul.


Se trata del ‘viaje cultural internacional’, que se convoca de manera semestral en el Ministerio de la Presidencia. Uno se hace a un destino nacional y otro, a uno internacional. En él se inscriben todos los funcionarios que lo deseen.

El de este año se ha desarrollado entre el 9 y el 13 de noviembre. De los 70 funcionarios que han viajado, Presidencia ha ayudado a sufragar el viaje a 45 de ellos, que han pagado 263 euros por una habitación doble o triple. El resto, 25, han tenido que pagar 663 euros.

En total, el Ministerio que dirige Ramón Jáuregui ha aportado un crédito de 18.000 euros para este viaje. Pertenece a la partida de fondos de acción social.

Estos viajes, explican fuentes de La Moncloa, se realizan “de toda la vida”. A ellos se apuntan un buen número de funcionarios, aunque no todos consiguen la plaza para viajar. Se realiza un sorteo en el que se atienden a diferentes cuestiones, como no haber viajado con anterioridad.

El comité de empresa de Moncloa pidió expresamente que ese viaje, de hacerse en estos tiempos, se hiciera en España. Su solicitud no fue atendida.

fuente: elconfidencial

No hay comentarios: