Madrid, 30 nov (EFE).- Los secretarios generales de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Cándido Méndez, han asegurado que en la reunión que van a mantener hoy con el próximo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no hay "líneas rojas ni azules" que no se puedan tocar.
Rajoy les ha convocado hoy, por separado, a la sede madrileña del PP, donde tiene previsto plantearles la necesidad de que se apruebe una reforma laboral con urgencia.
Durante su intervención en un debate de Nueva Economía Fórum, y al ser preguntados si le van a fijar a Rajoy unas líneas que no se puedan traspasar en la discusión y posterior negociación, Toxo y Méndez han dicho que su intención es abordar con un diálogo "franco y sincero" todos las posibles soluciones a la crisis.
No hay "puntos intocables" ha opinado Toxo, quien sin embargo ha advertido de que el tratamiento de la crisis tiene dos limitaciones, que "no son líneas rojas": el objetivo de todos debe ser salir con un marco coherente de las relaciones de trabajo y con una apuesta renovada por el modelo social.
Para ver la noticia completa pinche en el enlace: http://puertoreal.cnt.es/es/denuncias/893-nueva-reforma-laboral.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario