NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

lunes, 21 de noviembre de 2011

Los 'indignados' ocupan otro inmueble en el barrio de Malasaña

Los 'indignados' han ocupado un nuevo inmueble en la capital, en este caso en la calle Corredera Baja de San Pablo de Malasaña, según se desprende de la cuenta de Twitter 'HotelMadrid15O'.


Éste es el segundo inmueble que se ocupa y según reza un retuit de 'HotelMadri15O', se trata de un "nuevo edificio liberado para familias desahuciadas y con problemas de vivienda".

El primero de los edificios ocupados fue el Hotel Madrid de la calle Carretas, cuya ocupación tuvo lugar el 15 de octubre y que ha dado albergue a varias familias desahuciadas.

Nueva ocupación en Barcelona

Los 'indignados' también han ocupado ilegalmente un nuevo edificio en el número 55 de la calle Portugal de Barcelona, en el distrito de Sant Andreu, según han informado los Mossos d'Esquadra.

De la fachada del inmueble cuelga una pancarta con el lema 'Mai més soles' ('Nunca más solas') y otros carteles que explican que el edificio lleva más de diez años abandonado, ha podido comprobar Europa Press.

Según miembros del colectivo, el edificio lleva días 'okupado', pero han decidido informar de la acción este domingo, coincidiendo con la jornada electoral.

Se trata de una nueva ocupación ilegal en Barcelona, después de la de una sucursal bancaria en Consell de Cent, un edificio en la plaza Duc de Medinaceli, otro en la calle Hostafrancs y durante el sábado un local en la calle Londres.

De estas 'okupaciones', fueron desalojados de la sede bancaria de Consell de Cent y abandonaron voluntariamente la de Duc de Medinaceli antes del plazo de 24 horas dictado por un juez para un desalojo forzado.

fuente: agencias

No hay comentarios: