NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 20 de julio de 2017

COMISIONES OBRERAS CEDIÓ INSTALACIONES PARA EL PLEBISCITO GOLPISTA DE LA DERECHA VENEZOLANA


COMISIONES OBRERAS CEDIÓ INSTALACIONES PARA EL PLEBISCITO GOLPISTA DE LA DERECHA VENEZOLANA

La espectacular y manipulada cobertura mediática ofrecida por los grandes medios occidentales al plebiscito contra el Gobierno de Nicolás Maduro organizado por la derecha venezolana solo ha venido a reafirmar, por enésima vez, el papel determinante de estos medios en los planes orquestados para derrotar el proceso bolivariano iniciado por Hugo Chávez.

En la poderosa campaña internacional que acompaña el terrorismo callejero y económico de la oposición venezolana, y que se transmite a la población gracias a la actividad de estos medios,  se coordinan los esfuerzos de Estados Unidos, la Unión Europea, y gobierno de  América Latina como el de Colombia, Argentina, México o el de la socialdemócrata chilena Michelle Bachelet.

Se trata de una ofensiva global a la que se han sumado incluso algunos de los que hasta bien poco decían apoyar el proceso bolivariano y alcaldesas "del cambio" como Manuela Carmena, convertida en defensora de golpistas de la ultraderecha como Leopoldo López.

Todo un "aquelarre" al que el pasado domingo no dudaba en apuntarse la organización de Comisiones Obreras en Zamora, cediendo sus instalaciones para la realización del fraudulento plebiscito en el que algunos opositores llegaron a votar en Venezuela hasta diecisiete veces.

 Así lo recogía, este martes, el digital “Noticias CyL Zamora”, en una nota periodística ilustrada con imágenes en las que se podía ver al grupo de venezolanos residentes en esta ciudad castellanoleonesa votando en las instalaciones de Comisiones Obreras.

 "El grupo de venezolanos y venezolanas, residentes en Zamora  -apunta este diario - se organizaron y decidieron abrir uno de los puntos oficiales para la realización de las votaciones, apoyados por CCOO de Zamora, a través del CITE CCOO, quienes cedieron sus instalaciones... Al plebiscito acudieron a votar 75 personas, residentes en Zamora".

De esta manera, el que algunos consideran todavía - pese a su total integración en el Régimen monárquico del 78 -  un "sindicato de clase", se implicaba directamente en una "consulta" en la que se instaba al ejército de Venezuela, a través de una de sus preguntas, a encabezar un golpe de Estado contra el legítimo gobierno de ese país latinoamericano. 


 

No hay comentarios: