NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

domingo, 12 de abril de 2015

12 DE ABRIL MANIFESTACION - NO TENEMOS MIEDO

 
12 de abril | Manifestación NO TENEMOS MIEDO
El lunes 30 de marzo, como los nazis hace 80 años, el PP para encubrir su corrupción, realizó una saca de Madrugada.
 Como en los mejores tiempos de su Caudillo El PP realizó una saca para estrenar su nueva LEY MORDAZA. Como hace 50 años, de madrugada, se ha detenido a activistas de derechos civiles y democráticos y a luchadores por las libertades. Destacados por manifestarse contra la corrupción de la cual es campeón el PP.
Un partido que durante los 35 años de 'libertades democráticas', lo único que ha hecho ha sido servirse de éstas para saquear los bienes comunes. Saqueo y quiebra de las cajas de ahorros gobernadas por el PP, sin que aún esté nadie en la cárcel. Han modificado las leyes para salir libres pero han encarcelado a los estafados que han protestado como en el caso de las preferentes.
 La saca del lunes 30 sólo perseguía distraer la atención del auténtico problema de dicho partido. Es el partido de la corrupción. Faltan jueces que sin miedo para juzgar a la cúpula del PP.
Un GOBIERNO del que no podemos aceptar sus leyes, al haber conseguido el poder por medio de la financiación fuera de la legalidad.
Hoy como ayer: Libertad. No tenemos miedo a las sacas.
Nos vemos en la manifestación.
Fuente: CNT-AIT  GRAFICAS MADRID

No hay comentarios: