NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 23 de marzo de 2010

[Start People] Crónica de las concentraciones del 12 y 19 de marzo en Zaragoza


Los pasado días 12 y 19 de marzo, la CNT de Zaragoza se volvió a concentrar una vez mas ante las puertas de la Empresa de Trabajo Temporal “Startpeople”. Como ya veníamos anunciando, nuestro sindicato mantiene un conflicto con dicha empresa por su incumplimiento de contrato y por el despido que sufríó una compañera. Asi pues, la CNT se concentrará una y otra vez ante las puertas de la sede de dicha empresa pirata, para exigir los derechos de los que por ley y por moral debería estar disfrutando la despedida.
Startpeople, hace grandes beneficios a costa de la precariedad y exploación laboral. En una situación de inestabilidad económica en la que los puestos de trabajo fijos son vitales para poder vivir de forma minimamente digna, ésta empresa no duda un solo segundo en hacer contratos basura y más aún, incumplir estos contratos (pagando menos de lo debido a sus empleados) despediéndolos cuando exigen sus derechos de forma legítima.
En ambas concentraciones se pegaron antes carteles por todo el barrio con el lema “¿Estamos Todos Tontos? Readmisión compañera despedida”, para deslegitimizar a ésta empresa pirata ante la opinión pública. En las conentraciones mismas, se repartieron alrededor de 2000 octavillas y se corearon lemas como “¡ETT's, desaparición! Aquí se estafa a los trabajadores”. No cesaremos con nuestras acciones hasta haber cumplido nuestros objetivos, y por ello la CNT de Zaragoza ha convocado un día de solidaridad a nivel nacional el día 26 de Marzo.
Para saber más sobre el conflicto pincha aquí
Si quieres descargar la pegatina, el cartel o la octavilla para difundir pincha sobre el enlace.
¡¡CONTRA LA PIRATERÍA EMPRESARIAL!!
¡¡READMISIÓN COMPAÑERA DESPEDIDA!!

No hay comentarios: