NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 23 de marzo de 2010

El alcalde de Linares de la Sierra, imputado en un caso de construcción irregular

La Guardia Civil ha realizado a lo largo del día del lunes una operación de investigación en el Ayuntamiento de Linares de la Sierra (Huelva), según informaron fuentes del Instituto Armado, aunque no precisaron los detalles de la misma.
Por su parte, el PSOE de Huelva anunció en un comunicado que ha suspendido de militancia al alcalde de Linares de la Sierra, Jaime Luis Fernández-Ceballos, tras conocer este lunes su imputación en el proceso judicial abierto hace meses contra su cónyuge por la realización de una construcción supuestamente irregular, según informó el Partido Socialista en un comunicado. Una vez conocida la imputación, la dirección socialista ha adoptado la decisión de suspender cautelarmente de militancia a Fernández-Ceballos, una medida disciplinaria que ha sido aceptada por el propio afectado en su ánimo de "no perjudicar al partido".
Asimismo, el PSOE le ha exigido la entrega del acta de concejal. Con anterioridad a los hechos producidos esta misma jornada, el PSOE ya había abierto un expediente informativo contra el alcalde tras conocer la noticia de la investigación judicial que afectaba a su compañera sentimental. Este expediente informativo podía concluir con la expulsión de Fernández-Ceballos de esta formación política, como así ha ocurrido finalmente.
La dirección provincial del PSOE onubense "está trabajando para garantizar la gobernabilidad" de este municipio serrano, por lo que quiso lanzar un mensaje de tranquilidad a todos los vecinos y vecinas de la localidad.

No hay comentarios: