NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 17 de marzo de 2010

La plataforma ‘Responsabilidades Políticas Ya’ vuelve a la calle este viernes

La plataforma ‘Responsabilidades Políticas Ya’ vuelve a salir a la calle. Este viernes día 19, ha convocado a las puertas del Real Teatro de las Cortes una concentración a partir de las 11.30 horas, aprovechando que a mediodía se celebra en este simbólico escenario el acto institucional del Día de la Provincia, organizado por la Diputación.
Los argumentos de la protesta siguen siendo los mismos que motivaron la creación de la plataforma ciudadana, según se remarca en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz: “el robo de 7,8 millones de euros a todos y cada uno de los isleños que pagan sus impuestos en esta bendita tierra”.
‘Responsabilidades Políticas Ya’ insiste en que “siguen existiendo los mismos motivos que aquel día de diciembre donde 4.000 isleños salieron a la calle para decir basta ya”.Para la plataforma, las consecuencias de aquel “histórico” 10-D “las estamos viendo con el paso de los días. Pedemonte presenta su dimisión sólo tres meses después del clamor ciudadano pidiendo su salida del Gobierno local.
Ahora es el momento de seguir exigiendo responsabilidades políticas al que dice no saber dónde empiezan y terminan sus responsabilidades en el Ayuntamiento de La Isla: Manuel María de Bernardo”, el alcalde. Este colectivo está difundiendo la nueva convocatoria de la concentración por diversos medios, como el correo electrónico, “para que el día 19 de marzo vuelva a ser un día donde los isleños mostremos nuestra indignación ante los tristes acontecimientos que nos ha tocado vivir”.

No hay comentarios: