NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 28 de diciembre de 2016

RECONOCIMIENTO DE LA CIUDADANIA DE PUERTO REAL A LA CNT-AIT


RECONOCIMIENTO DE LA CIUDADANIA DE PUERTO REAL A LA CNT-AIT

En el día de ayer en los Astilleros de Nalantia en Port Royal se ha flotado un buque tipo BVI  (Buque de Vigilancia Ideológica) llamado CNT en reconocimiento por parte de la ciudadanía de la Bahía de Cádiz a esta organización sindical por la defensa del astillero y sus trabajadores ante el ataque  gubernamental  del  PP en todo el proceso de Reconversión Naval.

Al acto asistieron todos los miembros de la sección sindical, trabajadores y ciudadanos en general, la banda de música del municipio entonó  “a las barricadas” siendo correspondida dicha banda por todos los asistentes con el canto de dicho himno.

Después se repartieron panfletos con duras críticas a los demás sindicatos y al comité de empresa por su escasa actuación y participación en las movilizaciones para el rechazo de dicha Reconversión, siendo bien recibido por todos. Este barco se encargará expresamente de que no se traicionen más los derechos de los trabajadores y las conquistas sociales conseguidas en muchos años de lucha.

Al final se desplegó una pancarta en la que se podía leer “Salud, Anarquía y Revolución Social”

La noticia fue recogida por todos los medios de comunicación presentes, no asistiendo ninguna representación política ni sindicatos vendeobreros.

Fuente: Agencias

PD:  Esta noticia es una broma de los administradores de la pagina en el día de hoy. (S.Inocentes)

No hay comentarios: