NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 28 de agosto de 2013

CANDAS - LA COLECTIVIDAD LIBERTARIA VALEMAS ORGANIZA UN MERCADO SOCIAL 31 AGOSTO


Candás] La colectividad libertaria Valemás organiza un mercado social, 31 agosto

La colectividad libertaria asturiana Valemás ha organizado un mercadillo social en Candás, el sábado 31 de agosto, dándole un carácter similar a lo que tiempo atrás sería un Mercau d’Abastos. El objetivo es comercializar comestibles de elaboración o producción propia: hortalizas, pan, miel, conservas…; contar con un espacio físico donde anunciar los bienes, servicios profesionales, conocimientos y experiencias de quienes estamos dispuestos a intercambiarlos de forma desmonetarizada (mecánica, carpintería, pintura, costura, limpiezas, etcétera).

 Además se pretende utilizar ese espacio para la recogida, almacenamiento y redistribución de alimentos no perecederos de primera necesidad. Para participar hay que informar a la Colectividad ( quién eres, qué comercializas (si vendes), qué te ofreces a intercambiar y qué demandas (si intercambias), qué tipo alimento no perecedero aportarías (para su posterior distribución-donación), y cuánto espacio necesitarías. A vuelta de correo se confirmará la reserva. Como excepción a este plan-general, el mercadillo podría también contar con puestos de ropa de 2ª mano y libros (de 2ª, 3ª, 4ª…)

No hay comentarios: