Estas declaraciones fueron contrastadas por sus clientes, con la información que se dió por parte de los compañeros de CNT-AIT Motril, y que cambió la cara y el concepto de muchos/as de los/as compradores/as.
Durante el acto, la jornada se culminó por otro grupo de compañeros/as con la pegada y reparto -por toda la ciudad de Motril- de propaganda varia sobre los trapicheos de Mercadona. Propaganda que, aunque es inmediatamente retirada de los alrededores, por parte de perritos falderos de la empresa, no deja de ser visible por todos y cada uno de los barrios.
Informamos que en fechas próximas llevaremos a cabo otra jornada similar en el otro centro de nuestra localidad, salvo que Mercadona dé marcha atrás y readmita a los/as compañeros/as despedidos/as.
Cabe destacar que varios trabajadores de ambos centros de Mercadona solicitan que se aumenten este tipo de acciones en nuestra localidad, ya que el acoso y los despidos son tan frecuentes aquí como en el resto de Estado. En Motril hemos estado informando ya a varios/as trabajadores/as de Mercadona, sobre distintos temas (primas, maternidad, etc.); y no sería de extrañar que, en breve, salgan a la luz más casos de acoso en los Mercadonas de esta ciudad.
Sepa Mercarroña que no se va a parar HASTA LA READMISIÓN, y que por mucho bombo que se les dé en los medios, nunca podrán evitar que toda la calle conozca sus fechorías.
SALUD Y ÁNIMO EN LA LUCHA COMPAÑEROS/AS
PORQUE NO ESTÁIS SOLOS/AS
ESTÁ LA CNT-AIT
No hay comentarios:
Publicar un comentario