NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 30 de agosto de 2014

A CARLOS FABRA CONDENADO A 4 AÑOS DE CARCEL Y A LA QUE GRITO "QUE SE JODAN"


A CARLOS FABRA CONDENADO A 4 AÑOS DE CARCEL  Y A  LA QUE GRITO “QUE SE JODAN”

Sra. Andrea: Te acuerda que dijiste “QUE SE JODAN” cuando tu presidente Rajoy expuso los nuevos recortes en el Congreso para los parados, pues ahora “TE JODES TU Y TU PADRE”.

Fuiste la primera persona que mandaste a joder a cerca de 6 millones de parados que hay en este país, joé, como fueran todos a joder contigo no vea como te van a poner el chumino, pues ahora “TE JODES TU Y TU PADRE”.

Los parados te pueden recordar con mucha razón, los tachones que tiene tu padre y que te tiene callar ante tu actitud hacia ellos, por ejemplo, tu padre es la pura reencarnación de Millan-Astray, vamos, por eso del ojo y también por lo de fascista, los parados ahora te pueden decir “TE JODES TU Y TU PADRE”.

Los parados ahora te pueden decir con mucha razón, que tu padre es un especulador, por eso del tráfico de influencias, cohecho y delito fiscal, que por eso se encuentra condenado, los parados ahora te pueden decir “TE JODES TU Y TU PADRE”.

Los parados ahora te pueden decir con mucha razón, que tu padre es un ladron, por lo del fraude fiscal “TE JODES TU Y TU PADRE”.

Ahora que tu padre esta condenado a 4 años de cárcel, “TE JODES TU Y TU PADRE”, aunque dudo que entre ya que ha pedido el indulto, pero aun así “TE JODES TU Y TU PADRE”.

Para terminar decirte que no solo existen los terroristas de balas y bombas, también existen los terroristas de bolígrafos y plumas como tu, tu padre y el PP, entre todos  habéis atentado contra la moral y la supervivencia de los parados, pensionistas, estudiantes, médicos, profesores etc.y sus familias, por último, decirte otra vez más, “TE JODES TU Y TU PADRE”.

Paco Salud

No hay comentarios: