NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 3 de septiembre de 2009

Manifestación regional en Tomares "Ni un despido más. Contra la crisis. ¡Organízate y lucha!"


Una vez más la CNT vuelve a salir a la calle para protestar en contra en contra de que los trabajadores y trabajadoras paguemos la actual crisis económica.


“Ni un despido más. Contra la crisis, organízate y lucha”“Ayuntamiento y Ferrovial despilfarran en despidos. Readmisión de Juan Moreno”.

Sábado 12 de SeptiembreA las 11:30 de la mañana desde el Ayuntamiento de Tomares (C/ La Fuente 7)
Posteriormente se ofrecerá una comida popular (lugar por concretar)


Comunicado:
Durante los últimos años, el capital, borracho de dinero y de poder, se ha emriquecido construyendo casas y pisos imposibles de adquirir con el salario de un trabajador. mientras ellos viven en un mjndo de aviones privados, juergas, compra de políticos...
Ahora les ha llegado la vomitona, y pretenden que seamos nosotros, los trabajadores, los que nos agachemos a limpiar lo que ellos han ensuciado, a costa d eperder nuestros derechos, aguantando despipdos, reducciones de salarios, aumento de impuestos... Y ahora el Estado regala nuestro dinero, tan duramente conseguido, a los que antes lo tiraron alegremenre.
En Tomares, los abusos de las empresas se han hecho palpables con el injusto depsido de Juan Moreno por parte de Cespa - Ferrovial, apoyada por el cacique José luis Sanz, sólo por ser una trabajadro molesto que exigía los derechos de toda la plantilla.
Lo que hace esto aún más vergonzoso es que el Ayuntamiento ha aumentado en más de 200.000 euros el contrato de Cespa, trras organizar contramanifestaciones ilegales en apoyo al Partido Popular.
Fascismo puro y duroEl Ayuntamiento y Cespa - Ferrovial despilfarran el dinero en despidos improcedentes.

No hay comentarios: