NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 29 de septiembre de 2009

Imputado un ex alcalde del PP por falsificar el PGOU


El ex alcalde Gójar (Granada) y diputado provincial del PP, Francisco Maldonado, tendrá que acudir de nuevo a los tribunales para declarar como imputado por la supuesta falsificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) del municipio cuando él era el regidor.
La noticia en otros webs

El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Granada ha abierto, a raíz de una declaración previa por otra causa, una investigación contra él por la posible comisión de un delito de prevaricación y otro de falsedad documental y le ha citado a declarar el próximo día 9 de octubre.
El actual alcalde de Gójar, Pedro Clavero (PSOE), explicó ayer en rueda de prensa que Maldonado declaró en el juzgado que había concedido una licencia de manera supuestamente irregular porque aunque el PGOU, que no estaba publicado, no lo permitía, según sus palabras "se iba a publicar con algunas modificaciones".
El ex edil y diputado provincial del PP imputado ahora por las irregularidades en el PGOU de Gójar fue absuelto recientemente por la Audiencia Provincial de Granada del delito de prevaricación del que se le acusaba en la construcción de cuatro edificaciones en suelo protegido en 2005. Maldonado está inmerso en otras causas judiciales aún sin resolver sobre Gójar, como el caso Cavifer, en el que se investiga el posible trato de favor a su hermano.

No hay comentarios: