NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 3 de mayo de 2006

Manifiesto 2 de Mayo CNT Ubeda


MANIFIESTO 2 MAYO 2006
Ante el anónimo y cobarde destrozo perpetrado en torno al Primero de Mayo contra la sede de CNT-AIT en UBEDA, este sindicato quiere denunciar ante la opinión pública un nuevo ataque a la libertad de pensamiento y de acción.
Si alguien decide cometer un acto, o lo afronta y lo reivindica, o simplemente es un cobarde al que le molesta la libertad. La CNT-AIT, desde su nacimiento en 1910, ha luchado contra el fascismo y el capitalismo y así continuamos en la actualidad. Pensamos que todas las miserias que sufre la mayor parte de las personas que viven en el Planeta, se deben a la actuación del sistema capitalista que controlado por las multinacionales y los ejércitos permite, a través de las democracias burguesas, que una minoría viva con un consumo desmesurado y la mayor parte de la población mundial viva con necesidades o simplemente muera de hambre, enfermedades, guerras, etc.
Por ello, en la CNT-AIT no confiamos en las élites políticas ni en las sindicales que nos engañan y sólo buscan sus intereses. Pensamos que los trabajador@s, frente al capital, debemos organizarnos por nuestra cuenta, sin intermediarios, practicando la acción directa y la huelga general.
ORGANÍZATE Y LUCHA EN LA CNT-AIT

No hay comentarios: