NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

domingo, 28 de mayo de 2006

66 dias de huelga de CNT en Mercadona


66 días de huelga de CNT en Mercadona
enviarCNT de Barcelona
Ayer sábado 27 de mayo, tras más de 60 días en huelga, unas 70 personas entre huelguistas de Mercadona y afiliados a la CNT han vuelto a manifestarse por las calles de Barcelona. Los motivos de ello, de sobras conocidos por todxs (readmisión de los despedidos, fin del acoso laboral en la empresa...) se han vuelto a repetir y gritar por la ciudad condal.
La manifestación ha salido de plaza Universitat, continuando por Pelayo, llegando a plaza Catalunya y bajando por Portal del Ángel hasta plaza Catedral. Una vez ahí se ha continuado hasta plaza Sant Jaume, donde se ha denunciado la complicidad de algunas autoridades competentes con la empresa. Ejemplo de ello lo encontramos en la reunión de amiguetes, politicos y empresarios, entre los que se encontraba el patrón de Mercadona, en la ciudad catalana de Sitges.
Ahí, varia gente de CNT se concentró delante la reunión de mafiosos, demostrando que donde ESTÉ EL PODER, ENCONTRARÁ RESISTENCIA. Agradecer una vez más a ese pueblo de Barcelona que se ha interesado de nuevo por los motivos de la manifestación, uniendose algunos a ella, hasta el punto que una persona, interesada por el conflicto se va ha afiliar al sindicato.
El conocimiento de la huelga es pues, de sobras conocido por la ciudadanía a la vez que la imagen de Mercadona cada vez se está degradando más. Mercadona se le está rompiendo su falsa imagen de empresa de “buen rollito” con los trabajadores y clientes. Que sepan pues, que el conflicto abierto con la CNT les está saliendo más caro de lo que se pensaban, que no saben con quien se han topado.
Finalizar agradeciéndo a todos aquellos sindicatos y colectivos ácratas de toda el área metropolitana de Barcelona, de todo el estado español y de los otros rincones del mundo por vuestras muestras de solidaridad y apoyo, tanto sindical (concentraciones, manifestaciones,…) y económico. Recordar pues una vez más, que la cuestión económica es de vital importancia para la continuidad de la huelga, que son 18, las familias a mantener y alimentar mientras dure el conflicto, con lo que se agradece toda aportación económica por pequeña que ésta sea. A todxs muchas gracias por vuestro apoyo por vuestra solidaridad.
DEMOSTREMOS QUE LA SOLIDARIDAD ES NUESTRA LUCHA, NUESTRA BANDERA. QUE QUIEN SE ENFRENTA AL ANARQUISMO SALDRÁ MAL PARADO. ESTA HUELGA ES NUESTRA. ESTA HUELGA LA VAMOS A GANAR.

No hay comentarios: