NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 19 de mayo de 2006

Actos de la CNT en Tenerife


Actos de la CNT en Tenerife (Convocatoria de prensa)
enviarSecretaría de Prensa del Comité Nacional CNT-AIT
La Confederación Nacional del Trabajo (CNT-AIT), mantiene un conflicto con la empresa ECANSA –Ecológica de Canarias, S.A.-, empresa filial de CEPSA, dedicada a la recogida, limpieza, transporte y tratamiento de sustancias contaminantes, procedentes del refino de hidrocarburos, por no abonar el Plus Tóxico-Penoso a que está obligada. Durante el conflicto se han producido, además, una serie de despidos absolutamente improcedentes. Por todo ello, en apoyo a los compañeros en conflicto, se han desplazado hasta el Archipiélago Canario el Secretario General de la CNT, Rafael Corrales, y el Secretario de Acción Sindical, Antonio Baena.
Mañana sábado, 20 de mayo, están previstos los siguientes actos, a los que quedan convocados para que puedan recabar toda la información sobre el problema laboral:
· 12,30 h.: CONCENTRACIÓN en la Refinería de ECANSA-CEPSA.Se ofrecerá en el mismo lugar una rueda de prensa.
· 17,30 h.: CONFERENCIA.LUGAR: Salón de Grados de la Facultad de Magisterio. Universidad de La Laguna.TÍTULO: “Otra Reforma Laboral contra los trabajadores”.A CARGO DE: Rafael Corrales, Secretario General de la CNT.
· 19,30 h.: CONFERENCIA.LUGAR: Salón de Grados de la Facultad de Magisterio. Universidad de La Laguna.TÍTULO: “CNT. Un sindicato para luchar”.A CARGO DE: Antonio Baena, Secretario de Acción Sindical del Comité Nacional de CNT.

No hay comentarios: