Facebook CNT Pto.Real

sábado, 21 de marzo de 2015

23/29 DE MARZO - SEMANA INTERNACIONAL CONTRA LA CESION ILEGAL EN INDRA


23/29 DE MARZO - SEMANA INTERNACIONAL CONTRA LA CESIÓN ILEGAL EN INDRA

En octubre de 2013 Javier y Lorenzo, dos trabajadores afiliados al Sindicato del Metal, Minería y Química de Madrid, fueron apartados de sus puestos de trabajo en Indra Torrejón como represalia por denunciar su situación de cesión ilegal, como muchos otros trabajadores en este y otros centros de trabajo de Indra.

Ahora, dos años después, dos directivos de Indra de Madrid han sido imputados por delito de falso testimonio en el juicio de estos trabajadores. En base a las pruebas aportadas se estima que podrían haber mentido en las declaraciones que realizaron bajo juramento, declaraciones que fueron la principal razón principal de la desestimación de las demandas en primera instancia.

Este comportamiento frente a la ley por parte Indra es suficientemente para ver hasta dónde llega la falta de respeto de Indra con los derechos de los trabajadores.

Pero por si no fuera suficiente, en estos días las portadas de los principales diarios del poder nos informan que Indra, en connivencia con el poder político madrileño, vienen pagando sobresueldos a los jueces y fiscales de Madrid. Uno más de tantos escándalos de un régimen político putrefacto... ¿Qué credibilidad tienen las sentencias de estos jueces, en todos los ámbitos, no sólo el laboral, cuando una de las partes implicadas es una empresa que les está pagando?

La impunidad en la que actua el poder nos hace preguntarnos como puede haber quien pueda todavía creerse patrañas como “la separación de poderes” con las que nos mantienen anestesiados, incapaces de ser conscientes de nuestra capacidad de pensar y actuar. Compañerxs, no podemos confíar en la justicia burguesa, que el patrón manipula a su antojo, SOLO LA ACCIÓN DIRECTA ES CONSECUENTE CON LOS FINES Y SIRVE COMO MEDIO

Por todo ello convocamos la Semana internacional contra la CESIÓN ILEGAL en INDRA desde el 23 al 29 de marzo

NUESTRA FUERZA ES LA SOLIDARIDAD

READMISIÓN DE LXS REPRESALIADXS

INCORPORACIÓN A INDRA DE TODXS LXS SUBCONTRATADXS



Plaza de Tirso de Molina, 5 madrid.cnt.es – 911413530 metal@madrid.cnt-ait.es

No hay comentarios: