NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 20 de diciembre de 2017

CHARLA SOBRE LA REVOLUCION FRANCESA


CHARLA SOBRE LA REVOLUCION FRANCESA
 
Comenzaron  las charlas en el  Foro para el Debate y el Conocimiento que organiza el Sindicato de Oficios Varios de la CNT-AIT de Puerto Real y la Biblioteca Anarquista José Luis García Rúa.
El lunes 18 de Diciembre a las 19 horas, en nuestro local sindical ubicado en la calle San Francisco 18, inició su caminar el Foro para el Debate y el Conocimiento. El primer tema previsto dentro de las conferencias programadas, transitó  y exploró los acontecimientos históricos de: La Revolución Francesa y su influencia en el mundo actual.
 Acabada la exposición se desarrolló el previsto debate, tan necesario para nuestro enriquecimiento.
El movimiento anarcosindicalista de la CNT siempre se ha marcado por el concepto de la enseñanza, de la formación, la cultura, los ateneos libertarios, mujeres libres, teatro, etc., y en eso estamos, de ahí los actos que organizamos en el Foro, también se tiene previsto dar a conocer mediante carteles una campaña de poesías reivindicativas.
La CNT por principios ideológicos, es una organización totalmente autónoma y autogestionaria. No aceptamos subvenciones de organismos públicos ni privados. La ausencia de liberados y funcionarios hace posible nuestra independencia y coherencia con nuestras propias ideas. La labor formativa y cultural corresponde al propio Sindicato y a sus Ateneos. Todo se realiza y construye con el esfuerzo y el sacrificio de sus militantes, afiliados y simpatizantes. Y… en ello persistimos.
Sindicato Oficios Varios CNT-AIT Puerto Real - Biblioteca Anarquista “José Luis García Rúa”
19 de Diciembre 2017

No hay comentarios: