NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

domingo, 5 de julio de 2015

MANIFESTACION EN GRANADA POR LA LIBERTAD DE ALFON

 
Manifestación en Granada por la libertad de Alfon
Día: Lunes 6 de Julio.
Hora: 20:00
Lugar: Desde Subdelegación de Gobierno a Plaza Nueva (Granada.
El proceso de Alfon, destacado militante antifascista vallecano, fue un  claro montaje policial. Fue detenido en la huelga general del 14 de  Noviembre de 2012, junto a muchos compañeros que también se encontraban  en los piquetes a lo largo del Estado. Fue acusado de tenencia de  explosivos. Finalmente la sentencia y su ratificación, por parte del Tribunal Supremo, solo se sustentan en las declaraciones contradictorias  de dos agentes de policía, mientras que no se hallaron huellas en el  artefacto que presentó la policía, ni ningún otro tipo de prueba. Una  vez detenido no corrió la misma suerte que Blesa y compañía y fue sometido a al Régimen FIES, confinado en aislamiento además de torturado.
Este hecho viene a sumarse a la escalada represiva que se está produciendo dentro del Estado desde el auge de la movilización social, como el reciente caso de Carlos y Carmen  en Granada, que también ocurrió en el contexto de  una huelga general el mismo año. Uno de los signos que más lo evidencian es la entrada en vigor en Julio  de la Ley  Mordaza y la nueva reforma del Código Penal, que criminalizan y coartan aún más la protesta.
La solidaridad con Alfon y otros igualmente encarcelados de forma injusta debe extenderse a medida que la opresión se recrudece.
¡SOLIDARIDAD CON ALFON!
¡SOLIDARIDAD CON LOS QUE LUCHAN!
¡SI NOS TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS!
¡LIBERTAD PRESXS POLÍTICXS!
"Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro.
Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí"
Martin Niemöller
Fuente: CNT-AIT   GRANADA

No hay comentarios: