NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

domingo, 24 de mayo de 2015

GANE QUIEN GANE LAS ELECCIONES, NOSOTROS PERDEMOS

 
Gane quien gane las elecciones, nosotros perdemos
Es hora de escoger qué partidos políticos se acomodarán en las poltronas durante los próximos cuatro años. Nosotras ya hemos elegido: NINGUNO.
Da igual si son de izquierdas o derechas, corruptos o legales, todos quieren lo mismo: gobernar. Mandar sobre las demás. Hacer y deshacer a voluntad y sin ningún control. Aprovechar su posición de poder para forrarse a nuestra costa, para beneficiar a su gente o para imponer sus ideas.
Como siempre, surgen nuevas opciones que se venden como “alternativas” o “revolucionarias”, pero pronto demuestran su verdadero carácter incumpliendo sus promesas o vendiéndose al mejor postor sin que nadie pueda evitarlo.
Mientras discutimos si es mejor tal o cual política, la miseria, el paro y la corrupción aumentan cada vez más sin que hagan nada por solucionarlo.
Está claro que votando legitimas esta farsa, pero no basta con no ir a votar. Hay que demostrar a diario nuestra oposición a esta mentira. En la calle, en el trabajo, en la cola del paro, en el barrio, en la escuela…
La CNT-AIT no se presenta a elecciones ni recibe un duro de subvenciones. Las cuestiones que nos afectan se deciden en asambleas en total igualdad y libertad, y nadie tiene ningún poder sobre el resto. Así es como queremos que funcione la sociedad y no pararemos hasta conseguirlo.
NO VOTES: ORGANÍZATE Y LUCHA

No hay comentarios: