Los trabajadores de Visteon se han trasladado esta tarde a Cádiz para recibir con una sonora cacerolada a los socialistas que hoy estaban citados para iniciar sus asambleas locales de las que saldrán los delegados que estarán presentes en el congreso provincial del próximo 20 de enero. Los empleados de la planta portuense Cádiz Electrónica protestan así ante la crítica situación en la que se encuentra desde que Visteon anunciara el cierre.
En la reunión del PSOE se decidirán los 27 representantes que Cádiz aportará al congreso federal del partido, donde se elegirá al nuevo líder del PSOE y a la nueva dirección nacional del partido. Este cónclave socialista tendrá lugar en Sevilla entre los días 3 y 5 de febrero. Sin embargo, la familia socialista gaditana, si nadie lo remedia, acudirá a la reunión bajo la división interna. De nada han servido las llamadas a la unidad que hizo nada más perder las elecciones el cabeza de lista al Congreso por la provincia, Manuel Chaves, ni tampoco los esfuerzos del secretario provincial, Francisco González Cabaña, por reclamar un proceso asambleario tranquilo y sin trifulcas.
fuente: http://www.lavozdigital.es/cadiz/20120109/local/cadiz/trabajadores-visteon-bienvenida-socialistas-201201092059.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario