Los anarquistas pensamos que todas las personas tienen derecho a vivir y trabajar donde nacen. Pero también tienen derecho a vivir en paz en otro país, sobre todo cuando las condiciones de vida en su tierra se hacen difíciles debido al abuso de los ricos, los poderosos y los gobernantes de allí y de aquí. Por lo tanto, estamos en contra de la persecución y el maltrato que se da a cualquier ser humano en cualquier parte del mundo.
Los anarquistas consideramos que las fronteras entre países deben ser derribadas y que los habitantes de la Tierra tienen derecho a moverse libremente por todo el planeta.
Los anarquistas pensamos que el ser humano nace para ser libre e igual a los demás y estamos contra todo tipo de explotación y opresión.
Damos la bienvenida a todas las personas que han venido a este país huyendo de la represión, la pobreza, la explotación, la guerra o cualquier tipo de opresión. Les ofrecemos nuestro apoyo y solidaridad en la medida de nuestras fuerzas. Y los animamos a luchar contra este sistema podrido que han creado los Estados y el capitalismo junto con los políticos y los poderosos de todo el mundo.
Tierra y Libertad
No hay comentarios:
Publicar un comentario