NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Se veía venir

Rosario Andrades Usero desde San Fernando
Se veía venir por fin llegó digo el primer accidente producido por el autobús en la calle San Marcos esquina Almirante Cervera. Pues sí después de una treintena de accidentes de coches, motos por saltarse el stop, el autobús pego un frenazo en el que hubo heridos, una mujer se pegó un golpe, lo digo por que lo he vivido, siempre que escucho un golpe antes de salir llamo al 092 y lo primero que digo hay un accidente, si aquí señor agente donde siempre hay uno al día ya el policía sabe automaticamente dónde es, pregunta hay heridos, sí casi siempre, pues si lo vivo in situ, además el autobús pasa por delante mía casi rozando la puerta de mi casa, cualquier día lamentaremos lo que se veía venir.

El otro día indignada llamé a Urbanismo y me pusieron con el técnico al que le pregunté cuál era la medida legal para una acerado me dijo que depende de que año estuviera hecho etc..... y le dije que qué pasaba en esta calle, me dijo que el alcalde había pedido planos de la calle San Marcos y San Onofre, para qué, para enmarcarlos en su casa. Váyase señor De Bernardo, váyase.

No hay comentarios: