NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 2 de diciembre de 2008

Aumenta el paro en Cádiz en 4.003 personas


El desempleo en Cádiz aumentó en noviembre un 2,87% con 4.003 parados más. El número de personas sin trabajo en la provincia asciende en estos momentos a 143.549.
La provincia de Cádiz acabó noviembre con un incremento del paro del 2,87%. No ha sido de las provincias andaluzas con mayor incremento, por delante esta Málaga, Huelva, Granada y Sevilla.
La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) lamenta el aumento del desempleo que se ha producido en el mes de noviembre, y señala que si las medidas fiscales y financieras que se adopten no repercuten directamente en las empresas, y no se adoptan decisiones estructurales de carácter laboral, no se reactivará el tejido empresarial de la Comunidad.
Los empresarios destacan que habrá que abordar la negociación colectiva del 2009 en un contexto de crisis económica, «ya que, en caso contrario, no será posible detener la actual situación de paro».

No hay comentarios: