NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 20 de septiembre de 2008

Mundo Laboral


Mundo laboral
Maria Jesús Madroñal Mulero desde Cádiz
El mundo laboral esta echo una misma mierda, perdón por lo de mierda, valiente engaño, siempre ha habido tunantes y poca vergüenza, pero con el descaro de ahora, o tal vez como hoy estamos más preparado nos damos cuenta de las injusticia que hay Hoy los empresarios y los intermediarios que existe en torno a este mundo se cree que tenemos que trabajar por unos míseros euros ¡valiente sanguinarios! Y el que te paga algo mejor ya te lo quitara por otro lado, que poca vergüenza, y encima te hace ver que es como si te estuviera haciendo un favor por contratarte, caras duras.
Todo lo arregla diciendo que no quieren trabajar, lo que no quieren es que se le explote ni se le engañe.Ministerio de Trabajo, INEM, Tesorería General de la Seguridad Social y tantos organismo que esta detrás de una contratación, que no se como puñeta se las arreglas los empresarios y las empresas que se dedican a las contrataciones de darte coba como le dan la gana, te contratan pa X días y cuando pides la vida laboral o te llega a casa el informe de altas y bajas mensuales en el sistema de la Seguridad Social, no te cuadra con el contrato firmado ni con tus apuntes ni de coña.Y eso no es lo peor, encima las nominas hay unas aportaciones del trabajador a las cotizaciones a la Seguridad Social que te las deducen por los días reales trabajados, pero ellos cotizan por ti lo que le dan la gana. Pero a ti te lo ha quitado en nómina.
Y no reclame si quieres seguir trabajando. ¿Dónde están las inspecciones? O nada más que hay inspección referente al IRPF. Y a donde se queda el fraude al trabajador eso no cuenta, siempre sale beneficiado las empresas con sus respetivos sinvergüenzas.

No hay comentarios: