NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 18 de septiembre de 2008

Acto de conciencia


Acto de conciencia
Arturo Lojero Barrera desde Puerto Real (18-09-2008)
Sr. José Antonio Barroso, Alcalde de Puerto Real.

Sr. Barroso los vecinos del Río San Pedro solo podemos llamar su atención por medio de escritos ya que tocar a las puertas de la alcaldía; Su atención, nos es totalmente negada, no hace mucho Ud. pedía a gritos, que fuese votado y ahora solo un milagro que nos permitiese encontrarlo en la calle, contaríamos por unos segundos con su atención.

a) ¿Le son necesarios los votos de los vecinos del Río San Pedro para sus reelecciones? NO……
b) ¿Durante los años que Ud. ha actuado como Alcalde de Puerto Real se ha preocupado por cumplir las promesas de mejora, a las solicitudes de las necesidades de los vecinos del Río San Pedro? NO…..
c) ¿Desde el año 2000 por los meses de Marzo, Abril, Mayo y Junio, se le han hecho llegar escritos a sus oficinas, de la necesidad de soterramiento de los cables de alta tención que atraviesan La Barriada del Río San Pedro? SI……
d) ¿Los escritos cuentan con las explicaciones de la necesidad del soterramiento de los cables de alta tención, por el magnetismo que emanan día a día ocasionando enfermedades en el ser humano, tales como CÁNCER y ANGUSTIA? SI…..
e) ¡Los vecinos de la Barriada Río San Pedro por medio del pago de sus impuestos ayudan en más del 40 % a llenar las arcas de la tesorería que Ud. maneja! SI….
f) Entonces: ¡Sí los vecinos de La Barriada del Río San Pedro cumplimos con nuestras obligaciones! ¿Por qué Ud. servidor público, José Antonio Barroso no cumple con sus promesas de campaña?

Por el mes de Julio del 2008 he encontrado una publicación en el diario de Cádiz del partido político, llamado Los Verdes a quienes me permito, tratar, de contestarles.
a) Primero debo agradecerles su preocupación, su demostración de CONCIENCIA para que ya se lleve a cabo, el soterramiento de los cables de alta tención, a lo largo de La Barriada del Río San Pedro.
b) Por su publicación me doy cuenta que están concientes de la gravedad existente de la producción de enfermedades, para los vecinos del Río San Pedro sobre todo, el que dichos cables atraviesan por las escuelas ubicadas en La Barriada donde acuden niños y jóvenes, el futuro no solo de La Barriada si no de España problema que no logra entender ni ha sido visto por él servidor publico, José Antonio Barroso alcalde en Puerto Real.

Estimados señores del partido político Los Verdes por medio de la presente les solicito su presencia en las oficinas de la junta de vecinos o en el centro cívico, que se encuentran en La Barriada del Río San Pedro para que juntos acudamos ante la Junta de Andalucía. Quienes se encuentran cruzando nuestra barriada, con una grande obra tiempo inmejorable para que nos escuchen, entiendan, que es absolutamente necesaria la solución a nuestra petición. Les invito a ser nuestros representantes ante la Junta de Andalucía.

No hay comentarios: