NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 13 de septiembre de 2008

Cuando los ojos no ven habla el corazon


Carlos Pino

Es negra la noche y solo las estrellas iluminan el cielo, la luna ya paso de largo...el camino de tierra clarea lo suficiente como para poder ver donde pones el pie, mi perro sin embargo goza de la oscuridad y corre de aqui para alla. es en este escenario donde me dispongo a meditar a las 5 de la madrugada con el rocio cayendo sobre los cultivos del huerto, regado la tarde anterior...es en estos momentos cuando mis ojos no ven, ve mi corazon...un corazon herido por las injusticias del planeta, ve mi corazon las selvas del amazona rotas, ve las tribus aniquiladas por el poder de los que se enriquecen con la excusa del progreso. por momentos me asalta la tristeza y me apago como una vela dejando la cocina a ciegas. es hora de meditar por salvar a quienes lo necesitan y desean salvarse...los hay que con su consumo y trabajo creen que son felices...ya veis con su explotacion y la explotacion de los recursos naturales haya la felicidad como puedes despertar su conciencia si su reino es el carrefurt y su protagonista y cuanto mas lleva en el carro de la compra mas orgulloso se siente...por momentos vuelvo a la oscuridad de mis ojos y enciendo en el comedor una vela...la penumbra me relaja, los juegos de luces y sombras que realiza la pequeña llama me inspira confianza, la misma confienza que siento por luchadores como los del CAES...hombres y mujeres que ven mas alla de los cristales y sienten el frio o el calor de la realidad. una realidad donde el comercio de todo vale incluido el tiempo y esfurzo del hombre...ese hombre que no ve mas alla de los medios de confusion, como la television, prensa y radio...estos medios bombardean noticias negras en lugar de plantear soluciones sociales y humanas posibles.... canta la lechuza en el tejado y el carabo en la dehesa los dos rapaces nocturnas comparten conmigo la noche...el silencio...la paz... el sueño de de mi compañera y la de mis dos hijos. estas dos rapaces nocturnas cazan para sobrevivir y yo escribo para expresar mis sentimientos que como gotas de agua en un vaso se rebosa por las injusticias del mundo. es triste que los obreros hayan olvidado la historia de los jornaleros del 1936 de su lucha y muerte...de su persecucion en la dictadura durante 40 años y los que llevamos de DEMOCRACIA HIPOCRITA Y FALSA. es triste que les importe mas el partido de futtbol que su propio trabajo o el despido de un compañero. yo, contruyo barricadas en el huerto...en nuestra casa...en nuestro establo y me armo asta los dientes...NO PASARAN. ni el corte ingles, ni carrefurt, ni ninguno de los grandes bancos que embargan a los trabajadores ...armado de razones espero el ataque del consumo y como buen guerrillero me escabuyo de una parte de la sierra a otra. mi hija el 29 de septiembre empieza la universidad para ser veterinaria ( sin fronteras) y mi hijo recoge conmigo las aceitunas en los fines de semana aprendiendo el noble y digno oficio de campesino...mi compañera lleva la contabilidad de las aceitunas en la cooperativa local donde yo...dejo caer algunas INDIRECTAS CONTRA EL CAPITALISMO Y LA EXPLOTACION HUMANA. desde un rincon de la extremadura rural una sencilla familia campesina.

No hay comentarios: