NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 3 de febrero de 2006

Dossier sobre la preparacion de la Guerra nuclear en Oriente Medio

« Acción libertaria, programa de radio de la CNT de Zaragoza
Acto informativo contra la reforma laboral en el barrio de Torrero »
Dossier sobre la preparación de la Guerra nuclear en Oriente Medio.
El equipo de Acción Libertaria -programa de CNT-Zaragoza en Radio Topo-, publica en este enlace "La Guerra, S.A.", bajo licencia de difusión de cultura libre(creative commons) para que copies y difundas a tu antojo, un dosier sobre la actual preparación y consecuencias de la guerra nuclear en Oriente Medio.
El informe está dividido en cuatro capítulos:
El cenit del Petroleo, expone el final del ciclo de producción basado en energía y tecnología del petróleo, ante el inicio de la disminución de la capacidad de extracción de crudo que vivimos actualmente.
Colonialismo militar privatizado, explica las implicaciones económicas y humanas del aumento en el uso de mercenarios en la guerra de Irak, y su previsible mayor crecimiento frente a ejercitos convencionales, consolidándose como trama terrorista estatal-empresarial que actua impúnemente y sin rendir cuentas a nadie.
Guerra nuclear contra Irán, resume los avanzados planes norteamericanos e israelitas de atacar nuclearmente a Iran, combinándolo con análisis de medios de comunicación que destapa el papel de comisarios políticos y propagandistas de la mayor parte del periodismo de las democracias occidentales. Denuncia el mito del periodismo independiente y su fuerte e irresponsable implicación a favor de una guerra nuclear de incalculables consecuencias.
Consecuencias y escenario probable, es un capítulo a modo de conclusión y un exorto a la movilización social y la responsabilidad individual para frenar la barbarie que se nos viene encima.
El dossier está elaborado por Alfalfa & Eureka y es idea de los autores darle la mayor difusión posible, no sólo del documento en sí, sino a través de charlas, debates u otro medio. Para cualquier cuestión a este respecto ponerse en contacto con (no spam) eureka arroba nodo50.org
"Terrorismo es lo que hacen nuestros enemigos a pequeña escala"
Salud y anarquía.
Publicado por CNT-Zaragoza el 2 de Febrero del 2006 a las 2:43 pm.

No hay comentarios: